A veces boxeo con mi sombra


a veces boxeo con mi sombra
nos agitamos mutuamente
lanzamos golpes al aire
y reímos
cuántas veces la he noqueado
y otras tantas ella me noquea

no es buena con el gancho
he ahí su punto débil
la mantengo a distancia
con mi jab de derecha
ella posee un buen juego de cintura
y yo un recto al mentón
francamente matador

la quiero a mi sobra
le tengo, digamos, cierto aprecio
aunque a veces nos enfadamos
demasiados son sus golpes
demasiados sus errores

a veces boxeo con mi sobra
y, cómo no, al final de la pelea
nos damos un gran abrazo
nos bebemos algo juntos
y tan amigos como siempre
hasta el round siguiente

Comentarios

Paula García ha dicho que…
Quien sabe... quizás yo también lo intente algún día.

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas