Diálogos con Antonio Lubenzo


Estimados amigos y amigas:

Durante años he sostenido una estrecha relación de amistad y charlas con el profesor Antonio Lubenzo. En nuestros paseos y dedicación conjunta por la ciencia patafísica, el devenir de la vida, el flujo de la existencia y otras temáticas, junto al connotado doctor Federico Luzardi, han surgido innumerables diálogos, anécdotas, intercambios y reflexiones que me han sido traspasados verbalmente. El maestro, de un bajo perfil y asombrosas vivencias espirituales y de la vida diaria, me ha honrado en esta ocasión al declararme antologador de su obra.

En este afán, transcribo una breve carta que ha dejado para ustedes a fin de dar a conocer su holística obra y hermenéutico conocimiento:

Salinero:

Disponga a su antojo. Que sea lo que sea, que lean lo que lean, que gocen lo que gocen, piensen lo que piensen y rediman lo que rediman.

Parabienes infinitos a todos los lectores y lectoras

A.L.

Pues bien, como en estos días se encuentra en boga el asunto blogger, junto al profesor hemos determinado crear un espacio que contendrá pequeñeces - dentro de su grandeza - que este me ha entregado a fin de dar a conocer su notabilísimo pasar por este mundo. Podrán leer aquí diálogos extraídos "del laborioso rasgueo de una guitarra", como decía Borges, o de la "pronta iluminación de lo absurdo", como manifestó Alfred Jarry (maestro y fundador del Collége de Pataphysique), relacionados quizás a uno de los más excéntricos y provocadores pensadores de nuestro tiempo.
Ustedes podrán conocer y visitar a Antonio Lubenzo en

Un abrazo a todos y todas

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Yo quiero poemas...

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas