entre nos

¿entre nos?
la noche se nos almidona en el tiempo
y el día es corto y largo a la vez
como la tensión de tus rodillas
o el ojal de tu blusa
que se dispone amplio al vernos.

¿entre nos?
recibí una llamada
que hablaba de una visita que jamás esperé
y que me tensaría los nervios
de encontrarme en este estado.

¿entre nos?
extraño a un amigo
que habita en una casa azul allí mismo
al noreste
nunca más dijo nada
ni he sabido de su añorable existencia.

¿entre nos?
cada día le escapo más al trabajo
con el que sólo cumplo
ese trabajo funcionario e inhóspito
en el cual los días se estrellan al final
contra tu pecho siempre imaginario.

¿entre nos?
he dejado de pensar en el viernes
a contar del domingo en la tarde
cuando me escruta el fantasma de la angustia
de lo que vendrá.

¿entre nos?
te digo que la colección de autos antiguos está bien
y que el ford le ha sacado un pique fenomenal al corvette
cuando juego en el pasillo.

¿entre nos?
muerdo mi labio
y lo tengo roto y partido
se me han caido dos muelas
a causa del bruxismo.

esta no es una carta...
ya te contaré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas