esto es poesía


tengo una chance,
la única caída sobre la ruleta en que giras, bolita.
y, mientras tanto, sueño con el tótem
dibujado a púa en mi brazo
y en la espalda,
tan enorme como yo.

nadie entiende la poesía
porque es un fulgor
tan tonto
tan torpe.
¡la poesía es una farsa
para no decir lo que deseas!
y es verdad.

¡dilo, pues!...
¡plantéalo pues!...
¿ves que no puedes?

si esta cosa es fácil:
súmale cosas
métricas
rimas
palabras
reflexiones
pasadas en micro
pasadas en taxi.
¿ves que es tonta la poesía?

mastúrbate y me cuentas,
azótate y me cuentas.
¿ves qué es la poesía?
Orgásmica, silente.
No hay misterio en esta huevada.

La poesía es una soberana cagada,
pero la escribo porque me gusta...
floto lejos y me llevas

a morder el pezón
del innoble nicho que me espera,
donde nadie llorará.
así me aseguro
de que la poesía
que escribo a diario
es una mierda gris,
un desgarro líbido,
a todo alcance,
donde tú me aguardas
en la mascada húmeda de tu lenguaesponja.

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Sigo siendo un consumidor de esta página

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas