evaluaciones pavlovianas

de 1 a 7


digo que soy un 5.




no se ría,


si usted apenas me conoce


Pavlov, usted sí me conoce

me vio nadar en Praga




cruzar a nado el río




subir al trote a Malastrana




batirme apenas con un Bic




con 3 rusos...




usted me vio Pavlov,




usted sí puede evaluarme.








me dicen hoy, Pavlov




que todos evalúan




y yo digo que esa evaluación




habita sçolo en esas mentes,




que por cierto se evalúan a sí mismas.




me dicen, querido Pavlov,




que evalúan




como si fueran




el




incivil




maestro




de




ceremonias




Kosuké no Suké




o como esos golfos




torpes y mohosos




de las esferas judiciales.




Le pregunto, Pavlov Georg,




¿vive Mengele aún?




¿vive Dios aún




(que puso a prueba a Moshé)?




¿vive Oppenheimer?




¿vive Moraga




(mi profesor de matemáticas)?




¿vive mi padre?




nadie de nada de nadie




de absoluto vacío




puede probarme




¿sabe por qué Pavlov de Brevnov?





porque vivo





porque vivo





porque vivo





porque viv





porque vi





porque v





porque





porqu





porq





por





po





p...











¿comprende?












Comentarios

Jorge ha dicho que…
Vaya, vaya. Ahora quiero la interpretación constante y sonante !!!
Un abrazo

Pavlov
Erik Fernández Farfán ha dicho que…
gracias...gracias..gracias...
yo habría puesto al charro escudero..más consecuente...moraga representa a los que han servido a tantos señores...
yo diría que ésta poesía es de elite...mi madre no la entendería...y muchas veces yo tampoco...a que señores queremos servir...a quien debemos seguir...o debemos crearnos como señores de nuestro propio feudo???

aún así busco ayuda...
ojalá me la sigas dando...mi tema... la vida simple...
Erik Fernández Farfán ha dicho que…
si ud. ha decidido no cerrar éste espacio...por las razones que sea...me alegro...no hay que dejarse vencer...ahí descansa la labor de cualquier hombre...todo cuesta...
El artista y su obra , siempre han sido fetiches de las elites...al abrir su espacio al común de la gente, ud. nuevamente está rompiendo la norma...
Respecto de los quehaceres de la gente simple...y las sensaciones que estos quehaceres les provoca...son para ellos..su universo...su palacio...su dirección...así como su obra lo es para ud. y el flagelo mutuo deja sòlo heridos y ningún triunfador.

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas