quiltro


lanzan los perros al amanecer
como si se tratase de una cacería
y yo me quedo contemplando su rabioso jadeo
tal como se ven las noticias o algún infarto callejero

sí, lanzan los perros de amanecida
para que busquen presas
para que busquen carne
para que busquen amos
mientras yo flirteo de ojo a ojo
con alguna cafetera amanecida entre ruines
con alguna mesera atestada de ofrecimientos

lanzan a los perros al amanecer
y sus ojos son mis ojos
despertando babeante y pastoso
único y solo
en esta cama arbitraria
en la celda de castigo

lanzan los perros al amanecer
y al mismo tiempo sale el sol
o se aclara el día y se nublan la cosas sobre mi escritorio
y de ladrido a ladrido,
de pezuña a pezuña
de sangre a sangre,
todos vivimos encandenados
todos éramos quiltros

Comentarios

Erik Fernández Farfán ha dicho que…
y muchos lo seguimos siendo........
algunos con conciencia de que lo somos...
otros, sin poder creerlo

erik

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas