ronin


he servido a tantos señores

y ni siquiera me he servido a mí mismo, señor.

he servido a:

gámados

infestos

incestos

funestos

honestos

abyectos

correctos

molestos

y

risueños


he servido a tantos señores, señor

que no me quedan nombres

¿recuerda usted el mío?

Yo, que he servido a tantos señores,

ni siquiera lo recuerdo.

podría llamarme

Judasadolfopedrohijomíojesusjulioflorenciojorgeluisquelosadmiroaestosdosúltimostiposmarcellolippibrechtlennoncoltraneaznarcharlygarciawhatdoyouwantfromme?deniropacinolecorbousierfelisbertohernandezrobertogodofredoarltjohnmaxwellcoetzeesalineromontecinos

pero, señor

ni recuerdo mi nombre

ni sí la ba alguna

ni tristeza


he servido a tantos señores, señor

que hoy

mi voz ya cansada de decir sí sí sí

se ha ido

a los pastos transhumantes

de Ulan Bator, Mongolia (1201 D.C)

donde el mismísimo Genghis Kahn

me ha reservado

la gloria,

la arena,

la estepa,

un caballo,

la sangre

y

el cuchillo

por el que siempre he esperado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso, Bello.
C.
Azra ha dicho que…
What do you want...that you don't already have?

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas