univitelino


porque de poesía, nada...
a no ser que aparezca
el dedal en un dedo
o las revistas en las sonrisas
o los caballeros en las pelotas
o los autos en las ruedas
o las pantallas en las películas
o el ojal en el dedo
y mi alma en el alma
o el vaso en la cerveza
o la cerveza en la espuma
y yo me deje de proferir maldiciones
o las maldiciones se hagan plegarias
y las plegarias sexo
y el sexo una misa
y una misa un carnaval
y los carnavales funerales
y los funerales fútbol
y el fútbol,
como están las cosas,
una ópera docta
y la ópera cumbia
y la cumbia un fierro largo
y el fierro largo al fin poesía
y la poesía no es más que un salivazo
y los salivazos son amores
y los amores migajas
porque no vienen ni van
y lo que va viene
y lo que viene se queda conmigo
mientras yo tecleo una mierda de poema
o frases juntas y univitelinas de dios padre
que no tienen que ver mucho con esto.
así son las cosas y el pensamiento,
¿o no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas