felice morte en 2009




Estimados amigos y amigas:


Como en este asunto de la vida y la muerte, pocos tenemos certeza, y también a la hora de los balances cada quien sabe lo bueno, lo malo y lo feo, omito hacer los descargos respectivos en torno a lo que fue el 2008. Año jodido o no, sólo me queda la certeza de haber conocido a varios de ustedes durante estos 365 días que se largan a buena parte y de haber confirmado más todavía la confianza y cariño con tantos otros y otras.


¿Que qué espero del 2009? Nada o muy poco (esto para la galera), aunque íntimamente desearía muchas cosas que no viene al caso enumerar pues la lista es extensa. Después de todo soy un egocéntrico de aquellos (¿si el mundo no gira en torno de uno, entonces en torno a quién?) y si hay algo que debería decir dentro de lo políticamente correcto para los próximos 365 sería, más o menos, seguir contando con vuestro aprecio y amistad y dar lo mismo de vuelta en el incierto 2009.


Prefiero no enredarme y dejarlo hasta acá, parafraseando la sentencia final de la columna de despedida del "plumífero de la prensa cotidiana" Hermógenes Pérez de Arce en "El Mercurio" de este miércoles 31: "Se non ti vedo più, felice morte" (en 2009).


Un abrazo, con afecto


e.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas