through this night


¡satanás!

¡satanás!

¿conociste a barrabás?

¿me has conocido

en circunstancia

juicio

olvido

o penitencia?



¿me habrás escupido azufre

me has vomitado bilis o arrumacos

me has acogido

acaudalado

revisitado

acunado

lamido

esbozado?



¡Satanás, Barrabás!

no eres lo mismo

humano o divino

maldito o bendito

rabioso o servil.


a tu mano

a tu hostia

a tu daga

a tu logia

a tu tauromaquia



Beban la miasma entera del paraíso

y el tizón ardiente de los cielos.

en mi caso, ni dulce ni hebreo

ni polvo ni mármol

soy el que vieron

caminando por el centro

entre huestes furiosas

con el mundo en un dedo.

Comentarios

Azra ha dicho que…
ese acusete de tráfico, esesesese del lado derecho (siempre el lado derecho ha sido sapo)... hace que no opere blindaje. Y muchos preferimos blindarnos. Suerte; no, mejor conciencia, tino, tranquilidad y fuerza. La suerte no existe.

Entradas populares de este blog

Negro aforismo

¡Esto me enseñaron!

abarcas & correas